Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La asociación cuenta con 7 centros especializados para la atención de niños y niñas con desnutrición severa que llegan a los mismos referidos por hospitales, centros y puestos de salud. Los Centros están localizados en Panamá, Chiriquí, Santiago, Penonomé, Las Tablas, Changuinola y Kankintú en la comarca Ngobe Buglé.

Los Centros de Recuperación guardan el concepto de hogar en su diseño y mobiliario y cuentan con personal especializado compuesto por pediatras voluntarios, enfermeras, trabajadoras sociales, nutricionistas y personal responsable del cuidado y la atención infantil.

Durante el tratamiento que puede tomar entre seis y nueve meses, los niños además de dietas balanceadas reciben terapias, estimulación y atención integral hasta que logran su completa recuperación. Los padres de familia, orientados por el personal técnico, reciben orientación sobre como cuidar mejor la salud y la nutrición de sus hijos.

Hasta la fecha se han recuperado más de 12,000 preescolares, quienes mediante este servicio logran recuperarse y superar una severa crisis de su primera infancia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.